La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó acuerda con el Parking de Camiones de Nules un descuento del 25% para los profesionales de la ciudad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183089_110631/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 12-03-2019
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó acuerda con el Parking de Camiones de Nules un descuento del 25% para los profesionales de la ciudad

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha llegado a un acuerdo con el Parking de Camiones de Nules para ofrecer una reducción del 25% sobre la tarifa a los profesionales del transporte de la ciudad durante los primeros seis meses. El concejal de Promoción Económica, Jorge García, ha valorado que es “una medida importante para ayudar a los trabajadores de este sector y que puedan estacionar su vehículo de forma segura, a escasos minutos de nuestro municipio”.

El edil ha presentado esta iniciativa junto al gerente del parking, Sergio Pardo, quien ha destacado que por su ubicación en el Polígono La Mina está cerca de la autovía, la autopista y la Nacional 340 y “puede prestar servicio a toda la comarca, evitando las molestias que genera aparcar los camiones dentro de la ciudad y que se produzcan robos o actos vandálicos”.

El parking cuenta con 225 plazas de aparcamiento para camiones, sala de comedor, aseos con duchas, iluminación nocturna, control de accesos por reconocimiento de matrícula, vigilancia 24 horas y un foso para reparar vehículos. Además en el exterior hay una gasolinera low cost y un lavadero específico para camiones.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios