La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó inaugura la exposición ‘Joves Tendències’


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184068_111477/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 11-04-2019
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó inaugura la exposición ‘Joves Tendències’

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha inaugurado esta tarde la exposición ‘Joves Tendències’, una iniciativa colectiva que desde hace ocho años muestra distintas expresiones artísticas realizadas por jóvenes de la ciudad. Este año participan Miquel Andrés (fotografía y diseño), Mar Navarro (fotografía), Eloy Ortiz (moda), Mélanie Castelló (moda), Victoria Martínez (fotografía), Raúl Borrás (pintura) y Marisol Castelló (acuarela).

La novedad de esta edición es la celebración conjunta de la I Mostra de Còmic, con la participación de Álex Aparici, Bauti Gregori, Elena Clofent, Emma Franch, Finn Mcnamee, Irene González, Joan González, Joel García, Mar García, Marcos Gregori, Marta Roda, Nacho Vicente-Ruiz, Nuria Sánchez, Ser Paricio y Sergi Pérez. Las obras se podrán visitar en la primera planta del Palau de Vivel hasta el 12 de mayo.

Esta exposición forma parte de la programación previa a la Fira del Llibre, que se celebra este fin de semana del 13 y 14 de abril en la plaza del Parque. Hoy también se ha presentado el libro ‘Los combates cotidianos’ de Amparo Iraola en la Biblioteca Municipal y se han celebrado los clubes de lectura infantil en las agencias de lectura de Toledo y Carbonaire.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios