La Vall d'Uixó: El ayuntamiento de La Vall d'Uixò sustituye las canastas laterales del polideportivo municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188521_115205/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 12-09-2019
El ayuntamiento de La Vall d'Uixò sustituye las canastas laterales del polideportivo municipal

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está sustituyendo las canastas laterales del Polideportivo Municipal para adaptarlas a las nuevas necesidades de esta infraestructura. Con este cambio más el remarcado de la pista se crearán dos campos de minibasket que permitirán que dos equipos puedan simultanear los entrenamientos.

La concejala de Deportes, Mar Arzo, ha explicado que esta actuación “descongestionará el pabellón”, lo que sumado al uso de las pistas exteriores del IES Honori Garcia y el CEIP Eleuterio Pérez tres veces por semana “da solución a las demandas realizadas por el Club de Basket debido al aumento del número de jugadores y jugadoras de su escuela”.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios