La Vall d'Uixó: La matinal infantil cierra la Semana de la Movilidad de la Vall d'Uixó


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188845_115481/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/9/188845_115481/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 22-09-2019
La matinal infantil cierra la Semana de la Movilidad de la Vall d'Uixó


LA MATINAL INFANTIL CIERRA LA SEMANA DE LA MOVILIDAD DE LA VALL D'UIXÓ




La matinal infantil ha cerrado esta mañana la Semana Europea de la Movilidad del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, coincidiendo con la celebración del Día Mundial Sin Coches. Los más pequeños han disfrutado de hinchables y talleres en la avenida Jaume I, que se ha cerrado al tráfico durante unas horas para que los niños y niñas jugaran con total libertad y seguridad en el centro de la ciudad.
A lo largo de la semana han tenido lugar todo tipo de actividades: el taller de uso de los carriles bici, la pedalada Stars, gastronomía en la calle y desgraciadamente se suspendió por la lluvia la ruta verde 'Green City'. El balance que realiza el concejal de Movilidad, Javier Ferreres, es "muy positivo, porque a la vez que trabajamos para concienciar en la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente también dinamizamos la hostelería".


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios