La Vall d'Uixó: Ferran Daròs (Compromís per la Vall) acompaña a los participantes del Erasmus+ NeWave a empresas innovadoras de la Vall


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189353_115912/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189353_115912/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 06-10-2019
Ferran Daròs (Compromís per la Vall) acompaña a los participantes del Erasmus+ NeWave a empresas innovadoras de la Vall


El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Fernando Daròs, acompañó a los participantes del proyecto Erasmus + NeWave en su visita a empresas tecnológicas de la Vall d'Uixó. Durante la actividad, el segundo teniente de alcalde recorrió empresas caracterizadas por su capacidad de innovación o por su implicación en proyectos de sostenibilidad.
Según Daròs, "la apuesta del gobierno del Botànic por la Formación Profesional y la innovación ha sido una constante desde su creación. Ahora, acercamos este espíritu a nuestra localidad, porque estamos seguros de que la innovación es trabajo y la innovación también debe ser sostenibilidad, por eso siempre estaremos junto a proyectos educativos y tecnológicos de este estilo ".
El proyecto Erasmus + NeWave está destinado a empresas dedicadas a energías renovables y a centros de formación profesional. El programa intenta sincronizar las necesidades de las empresas con la formación de los futuros profesionales que trabajarán en la Unión Europea. Participan en el Erasmus + NeWave empresas y centros de formación profesional de Austria, Italia, Grecia o España.
Durante la jornada, los participantes visitaron empresas como Rank (fabricantes de máquinas de microcogeneración), Heliotec (especialistas en energía fotovoltaica), la planta de biogás de la Vall d'Uixó o la empresa Consultores Sostenibles, especializada en proyectos de sostenibilidad
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana