La Vall d'Uixó: La Vall d'Uixò celebra las V Jornadas de Actividades Físicas Inclusivas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190499_116889/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/11/190499_116889/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190499_116889/3_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 13-11-2019
La Vall d'Uixò celebra las V Jornadas de Actividades Físicas Inclusivas

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha celebrado esta mañana las V Jornadas de Actividades Físicas Inclusivas y Saludables, en las que han participado usuarios de Afaniad, Centro Ocupacional Belcaire, Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS), el grupo de gimnasia de mantenimiento, residentes del Hogar Sagrada Familia, la Asociación Contra el Cáncer y alumnado del IES Benigasló y los CEIP Ausiàs March y Assumpció.

María Robles y Javi Conesa han dirigido los ejercicios y coregrafías adaptadas a todas las edades, condiciones físicas y psíquicas para fomentar la inclusión. En este sentido, la concejala de Deportes, Mar Arzo, ha destacado que entre los objetivos de esta iniciativa está “dar visibilidad a la diversidad funcional, fomentar los hábitos saludables y decir bien alto que con nuestras diferencias todas y todos somos iguales”.

Durante la mañana en el Polideportivo Municipal también se han entregado unas placas en reconocimiento a tres mujeres que este año han cumplido 85 años y desde hace dos décadas participan en las actividades municipales saludables: Fina Marco Nebot, Dora Marco Santaengracia y Elia Gómez Gómez.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios