La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó promociona el comercio local con la feria 'Rebaixes al carrer'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192228_118392/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 13-01-2020
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó promociona el comercio local con la feria 'Rebaixes al carrer'





El 26 de enero en la plaza del Mercado se ofrecerán descuentos entre el 30% y el 70% y habrá actividades infantiles







El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado la primera actividad de dinamización comercial de este 2020. 'Rebaixes al carrer' se celebrará el domingo 26 de enero en la plaza del Mercado, en horario de 11.00 a 20.00 horas, y habrá actividades infantiles y familiares "para que sea punto de encuentro para disfrutar del ocio y aprovechar las ofertas del comercio local", tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Jorge García.




El objetivo de esta nueva iniciativa es "incentivar las compras en el comercio local después de la Navidad, porque la oferta es de calidad y el el trato es especializado, profesional y personalizado, sin salir de nuestra ciudad". Así, los establecimientos participantes ofrecerán una amplia gama de productos con descuentos entre el 30% y el 70%.




Los comercios locales interesados en participar gratuitamente en esta feria 'Rebaixes al carrer' pueden presentar la solicitud hasta el viernes 17 de enero en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y dispondrán de un estand de venta el próximo 26 de enero. Este es el inicio "del calendario que estamos ya programando para promocionar el comercio local durante todo el año y en todos los ámbitos", ha indicado el edil.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios