La Vilavella: Se escapa una vaca brava en La Vilavella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/9/148006_83368/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vilavella | Fiestas | 15-09-2016
Se escapa una vaca brava en La Vilavella

Una vaquilla brava se escapó este miércoles en La Vilavella. El animal huyó hacia la montaña y se encuentra escondida entre los campos de naranjos. Al parecer se dirigió hacia la partida conocida como el Brucaret, pero no se sabe a ciencia cierta el lugar enel que pueda estar.

El animal participaba en los festejos de Festa La Vila 2016 que viene celebrando el municipio desde este pasado fin de semana. El suceso tuvo lugar al final de la tarde de vacas.

El Ayuntamiento decidió suspender la discomóvil prevista para este miércoles por la noche 'por motivos de seguridad' que se debía celebrar en el campo de fútbol ante la incertidumbre del paradero de la vaquilla.

El Ayuntamiento no informa
El Ayuntamiento de La Vilavella no informa del suceso ni en su página web, ni tampoco en su perfil de facebook. Únicamente a través de facebook lanzó la indicación de que se suspendía la discomóvil, ni tampoco ha emitido hasta la fecha ningún comunicado oficial a través de la prensa. Así es como la única información que tienen los vecinos es por el boca a boca y lo que ellos mismos van transmitiendo a través de whatsapp.