La Vilavella: El PP dice que no va a participar del 'circo' de la comisión de investigación del párking, pero que no tiene incoveniente en esclarecer cualquier duda sobre su gestión


 
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 26-05-2017
 

El PP de La Vilavella ha mostrado su oposición a "participar del circo" de la comisión de investigación sobre la gestión llevada a cabo en el párking de la Plaça del Mercat. Asegura estar convencido de haber llevado a cabo una buena gestión, a pesar de que el párking no haya obtenido la respuesta de los vecinos prevista por la empresa que costeó la construcción del mismo.

Por este motivo, el PP dice que no tiene ningún inconveniente en responder cuantas preguntas se les formulen a los diversos concejales que formaron parte del equipo de gobierno que llevó adelante la remodelación de la parte superior de la plaza (con cargo del Ayuntamiento) y de la concesión y construcción del parking subterráneo (con cargo a la empresa adjudicataria), pero que, tal y como les reconoce la legislación vigente, las responderán por escrito.
Y es que, aseguran en el escrito presentado en el registro del Ayuntamiento, la comisión de investigación es "totalmente inoportuna en el tiempo y políticamente intencionada".

Además, la convocatoria que realizó el actual equipo de gobierno para citar a los ediles del PP de la pasada legislatura "no cumplía con los requisitos legales".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios