La Vilavella: El ayuntamiento instala un wáter portátil durante el período de fiestas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161592_92708/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 03-08-2017
El ayuntamiento instala un wáter portátil durante el período de fiestas

El Ayuntamiento de La Vilavella ha instalado servicios en la calle para evitar la suciedad debido a la aglomeración de público que visita la localidad con motivo de los actos taurinos.
Durante les fiestas de los barrios y también en Festa La Vila habrán servicios en la vía pública, ofreciendo este servicio para conseguir una Vila limpia durante el periodo de fiestas que dura prácticamente dos meses.
Esta iniciativa del Ayuntamiento ha empezado en las fiestas de Sants de la Pedra y el wáter se ha situado en el parque de La Vieta.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios