La Vilavella: La asamblea del PSPV-PSOE elige a Manel Martínez para revalidar la alcaldía de la Vilavella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/181918_109617/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/181918_109617/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/181918_109617/3_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 09-02-2019
La asamblea del PSPV-PSOE elige a Manel Martínez para revalidar la alcaldía de la Vilavella

 El candidato quiere seguir gobernando en el municipio para finalizar proyectos que se han empezado esta legislatura y seguir recuperando el rico patrimonio local


La asamblea del PSPV-PSOE ha elegido a Manel Martínez, actual alcalde de la localidad, para encabezar la lista del partido en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. Martínez asegura asumir el reto ?con responsabilidad, pero con orgullo y con ilusión. Es un honor que mis compañeras y compañeros hayan decidido que pueda seguir al frente de un proyecto que comenzamos ahora hace cuatro años y en los que hemos demostrado que podemos gestionar de otra manera, más cercana a la ciudadanía y recuperando un patrimonio local que nos hace incrementar el sentimiento de pertenencia a la Vilavella?.

El ya proclamado candidato explica que ?quiero volver a ser el alcalde para continuar con proyectos como el tanatorio o el carril bici, recordando los que hemos concluido en estos cuatro años y que han cambiado la fisonomía de nuestro municipio, como la recuperación del barrio antiguo, la remodelación del parque de la Vieta o la construcción de la cubierta municipal del campo de fútbol? y añade que ?han sido unos años de mucha gestión y trabajo, pero muy satisfactorios porque hemos ido dando poco a poco el cambio que necesitaba el municipio, tras tantos años de gobierno de un mismo partido. Afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas por continuar con este cambio en las políticas municipales y por seguir trabajando codo con codo con la ciudadanía en hacer seguir creciendo a la Vilavella?.

Martínez concluye diciendo que ?queremos continuar en el gobierno y hacerlo con un PSPV-PSOE lo más fuerte posible, porque aunque han sido cuatro años de diálogo fructífero y constante con el resto del equipo de gobierno, tenemos que poder desarrollar nuestras políticas con mayor autonomía? y pide a la gente de la Vilavella que ?confíe en nosotros en las próximas elecciones porque durante estos cuatro años se ha podido comprobar que queremos a nuestra localidad y que no hemos escatimado en trabajo para mejorarla?.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana