Les Alqueries: Cs de Les Alqueries culminará la Casa de La Cultura y aprobará un nuevo PGOU


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185095_112338/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 11-05-2019
Cs de Les Alqueries culminará la Casa de La Cultura y aprobará un nuevo PGOU



· El candidato, Francisco Vicent, asegura que "confiar en Cs es confiar en el presente y en el futuro del municipio"

"Cs culminará la Casa de La Cultura y aprobará un nuevo PGOU para el municipio", así lo ha anunciado el candidato del partido naranja a Les Alqueries del Niño Perdido, Francisco Vicent, tras el arranque de la campaña. En este sentido, el candidato ha asegurado que "Cs gobernará a partir del 26 de Mayo porque nuestro trabajo y equipo nos avalan". "Durante esta legislatura hemos forzado la mayor bajada de impuestos de la historia de la localidad estando en la oposición, así como hemos conseguido la rehabilitación de la Iglesia del Replà, pero queremos más porque lo que necesita nuestro municipio es gestión de los servicios públicos y no una gestión cualquiera y sin proyecto como ha hecho el bipartidismo", ha subrayado el alcaldable.

Así pues, el cabeza de lista ha pedido que "confíen en Cs porque confiar en Cs es confiar en el presente y en el futuro de Les Alqueries, es confiar en el mejor modelo de ciudad". "Tenemos mimbres de sobra, ilusión y, lo más importante, vocación de servicio por eso estamos seguros que los alquerienses votarán masivamente a favor de una nueva forma de hacer política", ha zanjado Vicent.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios