Les Coves de Vinromà: El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà abre las inscripciones para la Escuela Municipal de Idiomas


 
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 13-09-2017
 

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha abierto las inscripciones para la Escuela Municipal de Idiomas, la cual ofrecerá la posibilidad de clases de inglés para niños y adultos en el propio municipio orientadas a la preparación de los certificados oficiales de Cambridge.
Este viernes 15 de septiembre a las 17:30 horas se ha convocado una reunión informativa en la Casa de la Cultura, en la que los vecinos y vecinas recibirán información acerca de este nuevo servicio.
Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento del municipio antes del 25 de septiembre, ya que las clases empezarán en octubre y se realizarán 2 horas a la semana por la tarde.
Tras el cierre de las inscripciones se valorarán y se organizarán distintos grupos acordes a las edades y niveles, así como la posibilidad de realizar el examen oficial de Cambridge en la localidad para evitar desplazamientos. Con el objetivo de favorecer el acceso a estos cursos, el coste será de 30 € al mes y de 27 € para las familias numerosas.
La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “el aprendizaje de idiomas es una necesidad que debemos cubrir, por lo que ofrecemos la posibilidad de aprender inglés y de preparar un certificado oficial en el propio municipio a través de un servicio de calidad a un coste
asequible. Damos un paso más en favor de la formación de los vecinos y vecinas”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios