Les Coves de Vinromà: La gimnasta covarxina Noa Ros se proclama campeona de la Copa de España


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166303_96590/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166303_96590/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | Deportes | 06-12-2017
La gimnasta covarxina Noa Ros se proclama campeona de la Copa de España

La gimnasta covarxina Noa Ros se ha proclamado campeona de la Copa de España en primera categoría, título que este año ha revalidado el conjunto formado por Leire Rovira, Alba Ciurans, Alba Bautista, Maria Añó y Noa Ros, dirigidas por Manola Belda y Blanca López.
La participación de Ros en el Circuito Iberdrola de Gimnasia Rítmica celebrado recientemente en Alicante también ha sumado nuevos triunfos a esta temporada, ya que la gimnasta covarxina ha conseguido el bronce con el equipo integrado junto a Maria Añó y Alba Baustista, alcanzando este tercer puesto compitiendo junto a gimnastas del nivel de la rusa Ekaterina Selezneva o Polina Berezina. Además, en esta misma competición ha conseguido quedar subcampeona en cuerda y
tercera clasificada con la pelota.
La gimnasta de Les Coves de Vinromà termina la temporada de conjuntos con excelentes resultados tales como el oro en el campeonato provincial y autonómico, así como el primer puesto en los Torneos de Atzar en Valencia y Utebo en Zaragoza.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios