Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà impulsa un proyecto educativo para fomentar la lectura entre los escolares


 
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 12-01-2018
 

Les Coves de Vinromà ha puesto en marcha un proyecto educativo orientado a fomentar la lectura entre los escolares, el cual ha sido impulsado por el Ayuntamiento y el CEIP “La Morería” del municipio.

Distintas conversaciones y reuniones entre la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos, y la dirección del centro, han fructificado en esta propuesta que se llevará a cabo semanalmente en la Biblioteca Municipal.

Con el objetivo de acercar este espacio al público infantil e incentivar los hábitos de lectura, el alumnado del colegio público visitará la Biblioteca los viernes por la tarde en horario escolar, donde realizarán distintas actividades.

Tal como ha indicado la alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, “creemos en las posibilidades de este proyecto, que además de acercar la lectura a los niños también pretende dinamizar la Biblioteca”.

La celebración del Día Internacional del Libro, que se festeja en el municipio con una amplia programación cultural, es otra de las iniciativas impulsadas por el equipo de gobierno con el propósito de acercar los libros y la creación literaria a los vecinos y vecinas.




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios