Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà celebrará la Fira Tasta?m el 6 y 7 de julio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186411_113460/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 22-06-2019
Les Coves de Vinromà celebrará la Fira Tasta?m el 6 y 7 de julio



La primera jornada concentra gran parte de las propuestas musicales con el concierto de Dani Miquel, el grupo Inestables, ópera y folclore popular

22.06.19
Les Coves de Vinromà celebrará la Fira Tasta?m el 6 y 7 de julio, evento en el que vecinos y visitantes podrán degustar productos gastronómicos a la vez que disfrutan de música en directo en la terraza de verano que se instala en la Plaza Cervantes del municipio.

La programación de esta feria impulsada por el Ayuntamiento por cuarto año consecutivo ofrece novedades en el ámbito musical con un amplio abanico de propuestas. El sábado los más pequeños podrán disfrutar del concierto de Dani Miquel a las 19:30 horas, mientras que por la noche actuará el grupo Inestables.

El evento también hace un guiño al folclore popular dando cabida a la Rondalla de Vilar de Canes y al Peiró de la Pobla, a la vez que estrena el ?Bureo? en la feria organizado por el Grup de Danses i Ball Plà, que arrancará con la jota y el fandango de les Coves de Vinromà. Además, la Asociación local de Bombos y Tambores será la encargada de la inauguración.

El sábado a las 21 horas se retransmitirá en directo la ópera II Trobatore desde el Teatro Real de Madrid. La música de banda cerrará la feria el domingo por la tarde con el XVI Programa de Conciertos de Intercambios Musicales con la banda juvenil de la Unión Musical Xertolina de Xert y la banda juvenil de la Unión Musical Covarxina.

Además de la variada oferta gastronómica, también se ha programado una concentración de coches antiguos y motos de época, y una ginkana de las motos el domingo por la mañana.

?Esta terraza de verano es un espacio ideal para tomarse algo, descubrir la calidad del producto local y disfrutar de música en directo, por lo que este año hemos querido ampliar y diversificar la oferta musical de la feria con propuestas para todos?, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana