Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà se prepara para las fiestas patronales de agosto


 
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 08-08-2019
 



Los festejos se celebran del 14 al 23 de este mes y contemplan novedades como las propuestas alternativas a los toros


El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà está ultimando los preparativos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, que se celebran en la localidad del 14 al 23 de agosto.

Los festejos, organizados por el Ayuntamiento con la colaboración de las distintas asociaciones locales, contemplan una programación de cerca de 70 actos con las verbenas, los toros y las cenas populares como ingredientes principales que incorpora algunas novedades con el fin de atender las peticiones de los vecinos y vecinas.

En este sentido, se han programado 4 jornadas con actividades alternativas a los actos taurinos, que tendrán lugar en la Plaça del Mercat a las 19 horas. Una demostración culinaria, el I Concurso de Lanzamiento de “Pinyol d’Oliva”, una clase de zumba y un taller de bachata conforman las actividades pensadas para las personas no aficionadas a los toros.

Asimismo, destaca también el desfile y baile de disfraces, que este año tendrá lugar en la Plaza Cervantes, y la noche dedicada a la gente mayor con cena de “pa i porta” y música.

La presentación de las reinas y damas del 2019 se celebrará este sábado a las 23 horas en la Pista Ravaleta, acto que marca el inminente inicio de la semana festiva.

“Seguimos incorporando nuevos alicientes a las fiestas patronales para que vecinos y visitantes encuentren cada año propuestas diferentes, que sumamos a los actos más populares. Esperamos que todos disfrutemos y participemos en esta semana festiva”, ha destacado la primera edil, Mònica Nos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios