Les Coves de Vinromà: Las fiestas de les Coves de Vinromà llegan a su fin tras 10 días con una elevada participación en el conjunto de actos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/188016_114785/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/188016_114785/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 23-08-2019
Las fiestas de les Coves de Vinromà llegan a su fin tras 10 días con una elevada participación en el conjunto de actos


En la última jornada los vecinos y vecinas ha participado en la tradición de les “Corregudes de la Joia”, que han incorporado las carreras mixtas y de patinete


El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha hecho un balance “muy positivo” del desarrollo de las fiestas patronales en honor a la Asunción y San Roque, que han llegado a su fin tras 10 intensos días marcados por una elevada participación en el conjunto de actos programados.

En la última jornada grandes y pequeños se han reunido en la Avda. Cataluña para participar en la tradición de les “Corregudes de la Joia”, que este año ha incorporado las carreras mixtas y de patinete.

Las cenas populares se han convertido en uno de los eventos más multitudinarios de los festejos. En concreto, la cena del primer día de fiestas congregó a 1.600 personas. La Noche de las Paellas y el “pa i porta” también han reunido a cerca de 1.200 personas.

Asimismo, los actos taurinos han atraído a numerosos aficionados, siendo la Entrada Campera y el Grand Prix las propuestas más participativas. Del mismo modo, las novedades del programa han tenido gran aceptación, de modo que las actividades alternativas a los toros han reunido a un numeroso público en la Plaza del Mercado a lo largo de las 4 jornadas.

La alcaldesa de la población, Mònica Nos, ha agradecido el trabajo de todas las asociaciones, entidades y personas que se han involucrado en las fiestas y ha destacado que “cerramos una semana festiva muy participativa en la que personas de todas las edades han podido salir a la calle y disfrutar. Las novedades de este año también han tenido buena aceptación, por lo que vamos a seguir atendiendo las distintas peticiones para que todos y todas encontremos propuestas interesantes en la programación”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios