Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà celebrará la Feria de Navidad el 14 y 15 de diciembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190622_117002/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 16-11-2019
Les Coves de Vinromà celebrará la Feria de Navidad el 14 y 15 de diciembre


Aquellas personas que quieran ofrecer sus productos en la feria montando un puesto pueden informarse en el Ayuntamiento

Les Coves de Vinromà celebrará la Feria de Navidad el 14 y 15 de diciembre, evento organizado por el Ayuntamiento que busca promocionar el producto local y ofrecer experiencias gastronómicas y culturales capaces de atraer al público y de potenciar las compras navideñas en el propio municipio.
La feria, que se ubicará en la Pista Ravaleta, contará con numerosas paradas de gastronomía, artesanía y decoración. Asimismo, se está ultimando la programación de actividades que a lo largo de las dos jornadas complementarán la oferta.
El consistorio ha recordado que aquellas personas que quieran ofrecer sus productos montando un puesto en la feria pueden informarse en las dependencias municipales.
“Como cada año vamos a aprovechar la llegada de la Navidad para poner en valor nuestro producto local, pues entendemos esta feria como una fantástica oportunidad para darnos a conocer y para dinamizar la economía local”, ha apuntado la alcaldesa de la población, Mònica Nos, quien ha agradecido a todas las asociaciones y empresas participantes en la feria.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios