Moncofa: Moncofa celebra la 'XVIII Setmana Cultural de la dona'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/154811_88649/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Moncofa | General | 01-03-2017
Moncofa celebra la 'XVIII Setmana Cultural de la dona'

Una vez más las asociaciones y clubs locales colaboran en la vida social y cultural de Moncofa.
El inicio de la “XVIII Semana Cultura de la Dona” en Moncofa será el sábado 4 a las 18.00 h en la Casa de la Cultura, donde tendrá lugar la presentación del programa. Un programa con gran diversidad de actos, como el concurso de pastelería, el concurso de cocas saladas y empanadas, la visita al pueblo de Azuébar y la Bodega Almarós SL, cine-fórum, actuaciones de Gustavo Paradís, el mago local CAROLUS, chocolatada, y la cena de hermandad organizada por la Asociación de Mujeres Progresistas de Moncofa. También colaborarán los clubes locales Karate-do la Torre y el Club Gimnàstica Nahia, y la ACT Penya K-Nut.
El alcalde de la localidad, Wences Alós, ha aprovechado para “dar las gracias a estas asociaciones y clubes por colaborar en esta “Setmana Cultural de la Dona” que son una muestra de trabajo voluntario que hace posible que el pueblo de Moncofa tenga una actividad social y cultural tan importante.”


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios