Moncofa: Trabajo para 46 personas


 
La Plana al Dia | Moncofa | General | 06-06-2017
 

El equipo de gobierno popular de Moncofa, sigue en la línea de creación de puestos de trabajo y en el transcurso de tres meses irá dando trabajo a 46 vecinos, que previamente hayan cumplimentado toda la documentación requerida para este menester.
Cada quince días serán quince las personas que irán entrando a trabajar, en las tareas de limpieza de caminos rurales, así como acequias con la finalidad de que durante este tiempo todas estas infraestructuras se encuentren en perfecto estado de conservación.
En este sentido, el concejal de personal, José María Andrés, ha manifestado que “año tras año el ayuntamiento hace un importante desembolso económico, para paliar la falta de empleo existente en la localidad, ya que a estas alturas del año con la campaña citrícola finalizada, hay personas que están esperando el poder seguir trabajando una temporada más. Hay que ser consciente de que el consistorio no tiene la potestad en la creación de empleo, eso recae en administraciones superiores, pero sí al ser la administración más cercana al ciudadano, si que somos conscientes de la necesidad tan básica, como es la falta de empleo”.