Moncofa: Arranca la programación de exposiciones en la Playa de Moncofa


 
La Plana al Dia | Moncofa | General | 12-06-2017
 

El área de cultura del Ayuntamiento de Moncofa ha programado una serie de exposiciones, que ocuparán todo el verano la sala de exposiciones sita en la Playa de Moncofa. Esta programación de exposiciones arrancará el próximo viernes 9 de junio, con la exposición de Manolo Fandos, que estará expuesta hasta el próximo 25 de junio.
A Manolo Fandos, le seguirán Juan B. Porcar, que expondrá del 30 de junio al 16 de julio. Después José Siendra, del 21 de julio al 6 de agosto. Del 11 de agosto al 3 de septiembre, se expondrá una colectiva de los autores Antonio Marcos, Armando Pons, Isabel Mir y Traver Calzada.
La programación de exposiciones se clausurará con una exposición de autores locales, que expondrán del 8 al 17 de septiembre. Añadir que el 11 de agosto se llevará a cabo la presentación del libro ‘Arisal’ de Daniel Arana.
Rocío Martínez, concejala de cultura, ha manifestado que “con la llegada del verano arranca otra edición de la programación de exposiciones en la sala de la playa, con la finalidad de añadir un aliciente más a los turistas y visitantes que se encuentran en la época estival en Moncofa y su playa”.