Moncofa: El ayuntamiento vuelve a licitar los doce puestos del mercado municipal


 
La Plana al Dia | Moncofa | General | 19-06-2017
 

Después de dos meses de la apertura del mercado municipal de Moncofa, este sigue contando con tan solo un puesto de venta. Ante esta situación, el equipo de gobierno popular de Moncofa, ha tomado la decisión de volver a licitar los doce puestos de venta, incluidos los de pescadería, con un precio único anual de 500 euros.
Hasta el 6 de julio estarà abierto el termino para poder presentar ofertas para participar en el procedimiento de concesión de puestos en el mercado municipal de Moncofa
Actualmente se ofrecen los doce puestos de venta, que puede ser destinados a cualquier tipo de productos, uno de ellos está condicionado para el servicio de cafetería y ocupa el espacio de dos paradas. Hay puestos de venta que cuentan con un almacén vinculado y en este caso forman un mismo lote en la licitación.
Recordar que cada licitador podrá optar a un máximo de dos puestos de venta, excepto los licitadores que opten a la cafetería. Las personas interesadas a ocupar un espacio en el nuevo mercado municipal, tienen ahora una oportunidad de accedir a estas nuevas instalaciones, que suponen un gran empuje al comercio del municipio.
El alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, ha manifestado que “después de todas las circunstacias que ha sufrido esta nueva insfraestructura comercial de Moncofa, estamos tratando de darle el máximo provecho, por este motivo el precio de la licitación que aproximadamente es de 500 euros, no es excesivo”.