Moncofa: La feria del libro de Moncofa celebra una quinta edición muy especial; una feria infantil junto al mar en el centenerio del nacimiento de Gloria Fuertes


 
La Plana al Dia | Moncofa | General | 07-08-2017
 

El próximo día 11 de agosto inauguramos, un año más, la V FIRA DEL LLIBRE DE MONCOFA, situada en el Paseo Marítimo de la localidad, con horario de 18:00 a 01:00. Una feria distinta, fresca, a orillas del mar, que arranca cuando el calor amaina y se alarga durante la noche para ofrecer un paseo lleno de libros, música y cultura. No sólo encontraremos la mejor literatura, sino también nos acompañarán dos autores valencianos que merecen distinguirse por su amplio bagaje en el mundo de las letras. Joan Pla, veterano escritor de Artana, inaugurará la feria el día 11 a las 19:00 horas y presentará su último libro “El fantasma que perdia els llençols”.
Pero esta edición de la Feria tiene un cariz especial, pues conmemoramos el centenario del nacimiento de la poetisa infantil más importante de nuestro país: Gloria Fuertes. Este año, la feria aumentará sus actividades infantiles con cuentacuentos, teatro callejero y conciertos, y, además, rendirá homenaje a uno de los autores más destacados de nuestra comunidad: Dani Miquel. Sus Musiqueries llenarán de ocio y tradiciones la playa de Moncofa el día 12, sábado, a partir de las 19:30 horas.
Este año, nos acompañarán dieciocho librerías y editoriales de toda la Comunidad Valenciana y más de cincuenta autores, convirtiéndose en una de las Ferias del Libro más destacadas de la provincia de Castellón.
¡Ven a Moncofa del 11 al 15 de agosto y disfruta del apasionante mundo de los libros junto a la mar!

Para el Alcalde Wences Alós "un año más Moncofa continua con su feria del libro, en su nuevo emplazamiento junto al mar y que fúe un gran exito ya el año pasado"

Teléfono de contacto para entrevistas:
David Mateo 657155738
Laia Serna 601053762