Moncofa: Moncofa instala nueva señalítica turística


 
La Plana al Dia | Moncofa | General | 24-08-2017
 

El Ayuntamiento de Moncofa ha procedido a la instalación de nueva señalítica turística en tres puntos de la localidad. Después de la actuación realizada el año pasado en el que por primera vez se instalaron paneles informativos, en distintos idiomas, de los puntos turísticos más significativos de la localidad este verano el Ayuntamiento a completado la actuación con la instalación de tres nuevos paneles.

Se ha procedido a la instalación de una mesa en el parque de enfrente la ermita, junto a la parada del autobús en el que aparece un plano de todo el municipio con los principales atractivos turísticos de la localidad. También se ha instalado un panel cercano a la reserva del galápago, junto a la zona en la que está trabajando el taller de empleo, con el que se trata de informar de esta especie protegida y su hábitat. Y por último se ha instalado un tótem en una balsa de riego cercana al nuevo campo de futbol con el que se trata de rememorar el pasado y presente agrícola de la localidad.
Para Wences Alós, alcalde de la localidad, “esta actuación vuelve a poner en valor los recursos turísticos de Moncofa, y completa la realizado el año pasado. Es incomprensible como un pueblo que depende enormemente del turismo nunca antes hubiera realizado una señalización de sus recursos turísticos”.