Moncofa: El DOGV publica la adjudicación de la redacción del proyecto de ampliación del consultorio de Moncofa


 
La Plana al Dia | Moncofa | General | 01-02-2018
 

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica la adjudicación y formalización del contrato de servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción del proyecto de las obras de ampliación y reforma del consultorio de Moncofa.

Según publica el DOGV en su edición de hoy, jueves 1 de febrero de 2018, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública adjudica el expediente número 225/2017 relativo al servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de ampliación y reforma del consultorio de Moncofa, centro perteneciente a la zona básica de Nules y gestionado por el Departament de Salut de la Plana.

Esta adjudicación se ha tramitado de forma ordinaria por procedimiento abierto con un importe de adjudicación de 74.088,36 euros (IVA incluido) a la empresa contratista CG Técnica, según consta en la publicación oficial.

Ampliación de la infraestructura sanitaria

Una vez redactado el proyecto por la empresa adjudicataria, se iniciará un nuevo concurso público para la licitación de la ejecución de las obras. Con este proceso, el consultorio de Moncofa se someterá a una reforma de las instalaciones construidas y a la ampliación de la infraestructura, con el fin de incrementar los espacios asistenciales.

La población de Moncofa cuenta además con otro consultorio situado en la zona costera que ofrece atención sanitaria durante el periodo vacacional de Semana Santa y verano.