Moncofa: Moncofa renueva los tres ordenadores de la Biblioteca Municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/179564_107585/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 30-11-2018
Moncofa renueva los tres ordenadores de la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Moncofa ha renovado los ordenadores a disposición de los usuarios de la biblioteca municipal Clara Campoamor, tres nuevos ordenadores que ya están en funcionamiento. Se trata de tres equipos informáticos de mesa de mayor potencia que los existentes dotados de conexión a internet.

La Concejalía de Educación y Cultura, dirigida por Ana Gracia, ha atendido las necesidades trasladadas por la biblioteca y ha decidido destinar esta inversión a modernizar los puntos de acceso informático para la ciudadanía de Moncofa. Además, en palabras de la concejala, “desde hace tiempo la nueva biblioteca ya disponía de ordenadores que hemos renovado para ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios”.

Estos tres nuevos ordenadores se suman a la renovación del mobiliario que se realizó a principios de este mismo año 2018. Ana Gracia, afirma:“El inicio del año 2018 fueron los reyes de Oriente quienes nos trajeron la renovación del mobiliario de la Biblioteca Municipal de Moncofa, tanto en la zona de la bebeteca como en la zona juvenil.En esta ocasión, semanas previas a la celebración de la Navidad, Papa Noel se ha querido sumar a los regalos, renovando los tres equipos informáticos a disposición del público”.

Recientemente también se ha procedido a la adquisición de 150 nuevos libros, de distintos géneros literarios, que estarán a disposición de los usuarios de la biblioteca en breve.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana