Moncofa: Moncofa recibe las obras de reforma de vestuarios y cantina del campo de fútbol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/179932_107883/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/12/179932_107883/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 10-12-2018
Moncofa recibe las obras de reforma de vestuarios y cantina del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Moncofa ha firmado la recepción de las obras de reforma de la cantina y ampliación de los vestuarios, con una inversión de 114.000 €.

Esta pasada semana se ha firmado el acta de recepción, después de que las obras hayan finalizado recientemente y con la total satisfacción de los técnicos de la corporación. Las obras han consistido en la reforma y ampliación de la cantina existente, transformándola en un moderno bar con cocina. Asimismo se han construido dos vestuarios para los equipos y uno para árbitros, todos ellos, accesibles para personas con movilidad reducida. También se ha construido una red para parar pelotas que separa los dos campos existentes en la instalación deportiva.

El Concejal de Deportes, José María Andrés asegura “esta misma semana se han recibido las obras de vestuarios y cantina, que junto a la obra del año pasado de instalación de césped artificial y la construcción de nuevos almacenes para los equipos, hacen que la instalación deportiva del campo de fútbol sea una de las más modernas y atractivas de la provincia. Atrás quedan los años en que la inversión por los anteriores equipos de gobierno, en este complejo deportivo era nula, a pesar de las constantes reivindicaciones de los equipos de la localidad. Nos llena de orgullo que todos los niños y mayores puedan disfrutas de unas instalaciones de la más alta calidad”.

Asimismo Andrés señala “las obras de mejora en el campo no paran y ya tenemos adjudicado el contrato para la construcción de una pista de pádel en el recinto, estamos a la espera de la autorización por parte del Generalitat Valenciana, ya que es la titular del campo de fútbol. También estamos estudiando la instalación de una caldera de gas, más respetuosa con el medio ambiente, que sustituiría la de gasóleo existente”.

Para el alcalde Wences Alós “desde el actual equipo de gobierno, se ha apostado por mejorar y ampliar las instalaciones existentes, concentrando la practica deportiva de la población, obras que se hacen paso a paso y que producen una mejora continua, evitando grandes obras como la de la piscina que no se terminó nunca”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana