Moncofa: Moncofa asfalta el camino Xilxes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182234_109895/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/182234_109895/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 18-02-2019
Moncofa asfalta el camino Xilxes

• La actuación la ha llevado a cabo la empresa concesionaria del mantenimiento de vía pública
• La inversión ha sido de 35.000 euros y mejora la seguridad de este vial


El Ayuntamiento de Moncofa ha llevado a cabo los trabajos de asfaltado del camino Xilxes, camino rural pero de muy alto tránsito ya que además del tráfico propio de un camino rural también sirve de vía de comunicación principal con el municipio vecino, con la zona del caminoCabres / Estanyoly con el polígono Casa Blanca.
Con esta adecuación el equipo de gobierno ha atendido las peticiones de los vecinos y vecinas, y ha mejorado considerablemente la circulación y seguridad en el tránsito. La actuación ha sido realizada por la empresa adjudicataria del mantenimiento de vía pública, siendo una inversión de 35.000 euros.
El Ayuntamiento de Moncofa ha mantenido una constante inversión, en la actual legislatura, en la renovación y asfaltado de calles y caminos de la población. Una importante inversión para mejorar la red de caminos rurales que vertebran el término municipal y que según el alcalde, WencesAlós: “Las inversiones se han notado con una mejora considerable en el estado de los caminos rurales en comparación al estado en que se encontraban al inicio de la legislatura”. Para el concejal de urbanismo, Pedro Sales: “Lo conveniente es mantener la inversión todos los años evitando así el deterioro excesivo de los viales”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana