Moncofa: Borràs: ?Compromís per Moncofa es la garantía para que el Instituto y la ampliación del centro de salud sean una realidad?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185212_112441/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185212_112441/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185212_112441/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185212_112441/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 13-05-2019
Borràs: ?Compromís per Moncofa es la garantía para que el Instituto y la ampliación del centro de salud sean una realidad?

El candidato de Compromís per Moncofa desgrana las 130 propuestas elaboradas de forma participativa con los colectivos locales para ?mejorar la vida de la ciudadanía?

Sebastià afirma que ?sólo con Compromís en Europa se escuchará la voz de nuestra citricultura y de la nuestras comarcas?

?Compromís presenta en Moncofa la mejor lista y un programa con 130 propuestas elaboradas de forma participativa para responder a las necesidades de nuestro municipio. Porque Compromís es garantía de trabajo y, si en estos cuatro años y desde la oposición, hemos podido materializar propuestas nuestras como el area de autocaravanas, el carril-bici, la playa i los parques caninos, los paelleros de vora riu, el uso del valenciano, la creación del canales marítimos, el pago del 100% de los libros de Infantil, reducir el pago del material en Primaria, o las becas de transportes para los mayores, desde el Gobierno podremos hacer realidad el IES Palafanques, un proyecto valorado en más de 9 millones de euros, y seremos también garantía para la remodelación y ampliación del centro de Salud?. Así lo ha asegurado el candidato de Compromís a la alcaldía de la localidad, Raül Borràs, en el acto de presentación de la lista local de Compromís en el que han participado también el cabeza de lista al europarlamento, Jordi Sebastià, y la diputada autonómica, Mònica Àlvaro.
Borràs ha destacado también que además, Compromís es garantía de solventar la ?nefasta construcción del Avel?lí Corma, y para ello ya se ha incorporado al Pla Edificant una dotación superior a los 800.000 euros para evitar las inundaciones y ampliar las aulas de Infantil?.
Para hacer realidad estos compromisos, Compromís ha conformado un equipo en el que, además de Borràs, està conformado por Vero Navarro; Noèlia Peirats; Magda Torrat; Joan Baptista Vilar; Dioni García; Josep Ramon Garcia, Verònica Soriano, Pau Valls; Rosario Julià, Dídac Forner; Edith Jullia; Manolo Amores y Jaume Alós, ?un equipo que aúna renovación, experiencia, sensibilidades y ámbitos sociales y profesionales de los más diversos pero todos unidos por la valentía y las ganas de mejorar nuestro pueblo?.
Por su parte, el cabeza de lista de Compromís al Parlamento Europeo, Jodri Sebastià ha aprovechado Jordi Sebastià, ha destacat que ?Compromís molesta al poder, al ?establishment?, que a Europa estan representados por el Partido Popular, el Partido Socialista y Ciudadanos y ha recordado que Si no hubiese estado Compromís en Europa nadie hubiera dado voz a los agricultores valencianos. ?Sólo Compromís votó en contra del tratado de Sudáfrica que tanto daño hace a nuestra citricultura, por eso Compromís debe revalidar su presencia en la UE, para que no se silencie la voz y las necesidades de nuestro campo, de nuestra industria, y de nuestra gente?.
La diputada autonómica de Compromís Mònica Àlvaro ha recordado que ?Compromís ha llevado los problemas de Moncofa, como la desaladora, tanto a les Corts como al Congreso? y ha recordado que ?sólo a golpe de insistencia de Compromís se ha ido avanzando en el proyecto de centro de salud, que seguiremos reivindicando hasta que sea una realidad?.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana