Nules: Nules saca a licitación la construcción de 160 nichos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160992_92250/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Nules | General | 17-07-2017
Nules saca a licitación la construcción de 160 nichos

El Ayuntamiento de Nules ha iniciado el procedimiento para la contratación de la obra para la construcción de 160 nichos en el Cementerio Municipal, una obra que se realizará previsiblemente en dos fases.

“Se trata de una actuación que forma parte del programa de ampliación del camposanto, la primera fase se ejecutará en este año 2017 y consistirá en la construcción de 80 nichos en el módulo VII-A del cementerio municipal y la segunda fase tendrá lugar el próximo año 2018, en la misma se construirán el resto de nichos, los otros 80 que se realizarán en el módulo VII-B. Con esta iniciativa la idea es que el Cementerio Municipal pueda ofrecer nichos a los vecinos que lo necesiten”, explica el Concejal de Cementerio, Adrián Sorribes.

El presupuesto base de licitación es de 64.845,03 euros para la primera fase y de 61.852,09 euros para la construcción de los nichos de la segunda fase.

Los interesados en presentar propuestas tienen un plazo de 26 días naturales desde que el anuncio del inicio de la tramitación fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado jueves 13 de julio. Para obtener más información en relación a este procedimiento pueden ponerse en contacto con el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Nules.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios