Nules: El primer proyecto del Consell Local del Esport de Nules un paso más cerca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161643_92744/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Nules | General | 04-08-2017
El primer proyecto del Consell Local del Esport de Nules un paso más cerca

La última reunión del Consell Local del Esport aprobó de forma unánime realizar dos importantes inversiones en el municipio durante este 2017 en materia deportiva. Por una parte la remodelación del polideportivo municipal, cuyo proyecto de reforma ya está redactado y se encuentra en manos de los servicios técnicos para su aprobación definitiva.

Por otra parte la creación de una pista de hockey en el municipio, que se ubicará en el CEIP Jaume I para tratar de darle un uso también en horario de mañana. Este proyecto contó con la aprobación del consell escolar del centro educativo y de la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación.



Los trabajos para la construcción de la pista de hockey ya se han iniciado y está previsto finalicen en septiembre. De todos modos y en aras de las políticas de participación, concejales y técnicos del Ayuntamiento, junto a la empresa responsable de llevar a cabo la obra, han explicado el proyecto a futuros usuarios de la misma para conocer la opinión y poder adecuarla a las necesidades reales.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios