Nules: Nules firma convenios con nuevos clubes y deportistas de elite


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163515_94242/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/9/163515_94242/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/163515_94242/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 26-09-2017
Nules firma convenios con nuevos clubes y deportistas de elite

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nules ha firmado convenios con nuevos clubes locales y con deportistas de élite, “hemos firmado convenio por primera vez con el Club Deportivo de Caza Nules-Villavieja y con el Club Ajedrez Nules, dos entidades que hasta ahora no habían recibido ninguna ayuda municipal”, explica M. Jesús Gabaldón, Concejal de Deportes.

Además, también recibirán ayudas deportistas de élite de la población como Pedro Mechó, pesca deportiva; Víctor Romero y Alberto Rodríguez, fisio-culturistas; Marta Oliver, atleta; y los niños David Bou y Ariadna López, bailarines de baile de salón.

Con la firma de estos convenios, junto con las firmas con el Club Ciclista San José y la Asociación Ornitológica Nulense la totalidad de clubes y entidades deportivas locales recibirán una ayuda municipal en este año 2017.

“Queremos apoyar a todas las modalidades deportivas, por ello hemos realizado un importante esfuerzo para que los clubes deportivos de la población cuenten con una ayuda económica”, comenta la Concejal de Deportes.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios