Nules: Nules retoma las asambleas vecinales en las que los ciudadanos participan en las decisiones que afectan a su barrio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165203_95627/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/11/165203_95627/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165203_95627/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 10-11-2017
Nules retoma las asambleas vecinales en las que los ciudadanos participan en las decisiones que afectan a su barrio

Nules retoma las asambleas vecinales en las que los ciudadanos participan en algunas de las decisiones que afectan a sus barrios, de modo que la noche del jueves se celebró la primera de estas asambleas después de los meses estivales y de la celebración de las fiestas patronales de octubre en los que no se habían convocado.

“Gracias a las aportaciones y sugerencias realizadas por los vecinos en estas asambleas se ha podido mejorar algunos puntos de la localidad y llevar a cabo diferentes actuaciones demandadas por los ciudadanos. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez en Nules al inicio de esta legislatura con la creación de la concejalia de Participación Ciudadana y ha tenido una gran aceptación, de hecho en estos meses en los que no se ha convocado son muchos los vecinos que nos han preguntado por las fechas de celebración de las asambleas”, explica el nuevo concejal de Participación Ciudadana, Jaume Segura.

La primera asamblea vecinal de esta nueva temporada ha tenido como protagonistas a los vecinos de la zona centro a los que se les ha presentado el proyecto de peatonalización de la vila, “hemos contestado a todas las cuestiones relacionadas con este asunto que se nos han planteado y hemos tomado nota de las sugerencias realizadas por los vecinos”, comenta Segura.

Las próximas asambleas vecinales tendrán lugar el próximo lunes, 13 de noviembre, en la plaza del Convento con los vecinos del barrio de Sant Joan; el martes, 14 de noviembre, en el parque de la rotonda de Corts Valencianes con los vecinos de la zona Corts Valencianes; y el miércoles, 15 de noviembre, en la calle Las Huertas con los vecinos de esta calle.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios