Nules: Nules mejora la instalación eléctrica del edificio de asociaciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168616_98395/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168616_98395/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 05-02-2018
Nules mejora la instalación eléctrica del edificio de asociaciones

El Ayuntamiento de Nules invertirá 16.000 euros en el cambio de la instalación eléctrica a baja tensión en el edificio municipal ubicado en la calle Marco Antonio Ortí, antigua sede de Servicios Sociales, que en la actualidad acoge diversas asociaciones locales.

La actuación ha comenzado hoy y con la misma se pretende adecuar la red eléctrica a la normativa vigente, “la instalación eléctrica de este edificio municipal estaba obsoleta desde hace tiempo y requería una mejora para regularizarla, a la vez esta actuación nos permitirá tener un ahorro energético”, matiza el Concejal de Edificios Municipales, Jaume Segura.

Los trabajos los realiza una empresa local y se prevé que finalicen en 15 días aproximadamente, cabe destacar que este edificio cuenta con cuatro plantas y para no perjudicar a las asociaciones locales con sede en este inmueble los trabajos se realizan de manera independiente por planta, “de este modo las asociaciones solo estarán dos días sin poder utilizar la sede, tal y como se les ha comunicado”, comenta Segura.

Las asociaciones locales que tienen la sede en este edificio municipal son la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cantalobos; la Asociación de Amas de Casa; Manos Unidas; Kimo Projectes Nules; l’Associació Cultural La Corretjola; AACC Nules; y la Associació de Dones per la Igualtat de Nules (ADIN).


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios