Nules: El teatro Alcazar acoge el espectáculo de danza Pinoxxio


 
La Plana al Dia | Nules | General | 09-02-2018
 

El espectáculo de danza Pinoxxio llega al Teatro Alcázar con gran expectación, al tratarse de una producción que cuenta con diferentes premios de ámbito nacional y autonómico.

Así pues, ha sido la gran triunfadora de la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas 2016 con los que ha conseguido el premio al Mejor Espectáculo Infantil, Mejor Bailarín Principal (Toni Aparisi), Mejor Diseño de Vestuario (Pascual Peris), Mejor Coreografìa (Rosàngels Valls y Toni Aparisi), Mejor Elenco y Mejor Composición Musical (Pep Llopis).

“Es un espectáculo enfocado al público familiar que nos dá una visión contemporánea de la danza y el teatro, esta actuación que forma parte de la Programación Cultural de Invierno es una muestra del esfuerzo y el trabajo que realiza la Concejalía de Cultura para que Nules cuente con una programación cultural de gran relevancia”, comenta el Concejal de Cultura, Ramón Canut.

El espectáculo tendrá lugar el sábado, 10 de febrero, a las 18’00 horas y la entrada es gratuita. La producción es de la compañía valenciana Ananda Dansa y transmite el mensaje de que solo con el respeto al otro se pueden buscar las soluciones, pactando sin imposiciones y con amor.

Otra actuación que tendrá lugar este fin de semana en el Teatro Alcázar es la del cantautor valenciano Pau Alabajos, el concierto de música folk se celebrará el domingo, 11 de febrero, a las 18’30 horas.