Nules: La Agencia de Desarrollo Local obtinene el certificado de calidad ISO 9001:2015


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168853_98577/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168853_98577/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168853_98577/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 11-02-2018
La Agencia de Desarrollo Local obtinene el certificado de calidad ISO 9001:2015

El Ayuntamiento de Nules obtiene el certificado de sistema de gestión de calidad correspondiente a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la Escuela Taller, el Taller de Empleo y para las actividades realizadas en los proyectos T’Avalem y en los talleres de empleo y formación profesional para el empleo.
De modo que, desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nules se ha decidido establecer una nueva política en materia de calidad para mejorar las necesidades de los usuarios y de sus servicios.

“Queremos que los usuarios de nuestra Agencia de Desarrollo Local y de los diferentes proyectos de formación profesional para el empleo cuenten con unos servicios de calidad reconocidos, con los que además mejoramos la eficacia de nuestro sistema de gestión”, matiza la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.

La implantación y desarrollo de este sistema de gestión de calidad aporta prestigio a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nules, un área que está dedicada a realizar trabajos y actividades enmarcadas en el Servicio de Orientación, Información e Intermediación Laboral; a los que se suman los que se llevan a cabo en los talleres y escuelas de empleo junto a la formación profesional para el empleo.

El período de vigencia de este certificado es de febrero de 2018 a febrero del año 2021, destacar además que en la actualidad cuentan con el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 entidades como los centros CEDES de la Diputación Provincial de Castellón y los ayuntamientos de Castellón y Almassora a los que se suma ahora el Ayuntamiento de Nules.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios