Nules: Se clausura la III Edición Dinamització de parcs i jardins 'Que no t'ho conte' con la participación de más de 200 niños


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168889_98609/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168889_98609/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 12-02-2018
Se clausura la III Edición Dinamització de parcs i jardins 'Que no t'ho conte' con la participación de más de 200 niños

La tercera edición Dinamització de Parcs i Jardins “Que no t’ho conten” ha contado con la participación de 227 niños y niñas, que han podido disfrutar de diferentes cuentacuentos que han tenido lugar en los meses de diciembre a febrero en diferentes parques y jardines de la localidad.

Así pues, “Contes a les butxaques” ha sido el cuentacuentos que interpretado por Escenoarts ha clausurado esta edición, de manera que la finalización de la programación tuvo lugar el domingo, 11 de febrero, en la zona del Faro de la Playa de Nules y en la misma se entregó un libro a los niños asistentes.

La tercera edición de “Que no t’ho conten” ha tenido una particularidad ya que la programación se ha confeccionado con las sugerencias realizadas por las famílias que participan, “hemos querido recoger las propuestas que nos han hecho llegar” matiza el Concejal de Biblioteca, Antonio Romero.

En concreto se han organizado cinco cuentacuentos con el objetivo de “promocionar la lectura y los libros aprovechando los espacios verdes de nuestro municipio, una actividad que está pensada para que participen todos los miembros de una família y que tiene una gran acogida”, comenta Romero.

Con el “El viaje de Flop” se abrió la programación el día 1 de diciembre, un cuentacuentos por la diversidad que presentó Divèrsia Lambda.











El día 17 de diciembre en el parque de la Plaza de la Puerta del Sol tuvo lugar el cuentacuentos “L’estranya desaparició d’una dona i el seu gat” a cargo de Tània Muñoz; la siguiente cita fue el 14 de enero con el cuentacuentos “Contes màgics”, cuentos de fantasía, de aventuras, de hadas, de brujas, de animales que hablan, que fue interpretado por Felip Kervarec en el Parque Cromático.

Además, el 21 de enero el escenario elegido fue la plaza de la Mare de Déu dels Dolors, lugar en el que se escenificó el cuentacuentos “Faules d’animals per a menuts i grans” que protagonizó Llorenç Giménez.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios