Nules: La programación estival presenta como novedad una gran pulpada


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174473_103293/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174473_103293/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174473_103293/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174473_103293/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 06-07-2018
La programación estival presenta como novedad una gran pulpada

Dentro de la oferta de actos para la campaña estival de la Playa de Nules se encuentra como novedad La Gran Pulpada, que tendrá lugar el viernes, 13 de julio, en la Terraza l’Estany. Se trata de un evento gastronómico que estará protagonizado por Adriano Cubelos, récord guiness de pulpada, que cocinará 300 kilos de pulpo.

Los asistentes podrán degustar el pulpo a la gallega con la compra de una tapa a un precio de tres euros, en el que se incluye una bebida; además se podrá disfrutar de música en directo con Patxi Ojanay y Wonder Kings, y de otro tipo de comida que se podrá adquirir en las Food Truck instaladas para este acto.

“Hemos hecho una apuesta nueva con la que se pretende que nuestra playa sea visitada por vecinos de poblaciones cercanas, al mismo tiempo que ampliamos la oferta de actividades que, año tras año, organizamos para la temporada estival”, comenta la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.

Desde la Concejalía de Turismo, ante el éxito de participación de la pasada edición, se ha vuelto a apostar por un gran evento musical enfocado al público más joven, en este sentido el sábado, 14 de julio, se celebrará en la Terraza l’Estany, el II Festival Estany Summer Fest.

En este festival participará un reconocido DJ, tanto a escala internacional como nacional, Albert Neve, además de los DJs Alejandro Font, Alex Villa, Dael Debon o Kike Gb, todos ellos procedentes de diferentes poblaciones de la comarca de la Plana Baixa, también de Nules.

“Con este festival queremos que los jóvenes también puedan disfrutar de la Playa de Nules, a la vez que promocionamos nuestras playas. De hecho,








el año pasado participaron jóvenes procedentes de diferentes puntos de la provincia por ello queremos que el Festival Estany Summer Fest tenga una continuidad y sea un referente cada mes de julio”, destaca el Alcalde de Nules, David García.

En el acto de presentación de La Gran Pulpada y del II Festival Estany Summer Fest han estado junto al Alcalde de Nules, David García, y de la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón, Juanma García y Toni Tárrega en representación de la empresa Factory Events, que se encarga de la organización de estos eventos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios