Nules: Nules dispondrá de servicio gratuito de bus urbano los días de las fiestas patronales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175515_104199/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175515_104199/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 06-08-2018
Nules dispondrá de servicio gratuito de bus urbano los días de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Nules pondrá en marcha un servicio gratuito de bus urbano para los días de las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu. Este nuevo servicio pretende facilitar el desplazamiento a todos aquellos vecinos que se encuentran en la Playa de Nules, por tanto habrá autobuses desde la noche del viernes 17 de agosto hasta el sábado 25 de agosto en horario de 2’00, 4’00 y 7’00 horas que saldrán de la parada del Jardín Botánico y se dirigirán a la playa.

Además, también habrá tarifas especiales para el párking subterráneo, de hecho se ha previsto una tarifa plana para toda la semana de las fiestas patronales por un importe de 5 euros; y otra para un día de fiestas por 2 euros. De manera que las personas interesadas pueden solicitarlo en el registro de entrada del Ayuntamiento.

“Con estas iniciativas atendemos las sugerencias que nos han hecho llegar los vecinos ya que en estas fechas muchos se encuentran en la playa y con este servicio de transporte facilitamos los desplazamientos a todo tipo de colectivos que quieran participar de los actos festivos”, comenta la Concejal de Fiestas, Patricia Cascales.

Entre las novedades la Concejal de Fiestas destaca la exhibición de toros cerriles por primera vez en las fiestas de Sant Roc, “estos toros están patrocinados por la Comisión 22 que está formada por personas aficionadas a los toros procedentes de diferentes puntos de la geografía española que han elegido nuestra playa para realizar este acto taurino”. Los toros serán de las ganaderías Hermanos Domínguez Camacho, El Pilar y Antonio San Román y se exhibirán el sábado 11 de agosto.








En cuanto a la programación de las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu desde la Concejalía de Fiestas se hace hincapié en que por segundo año consecutivo se apuesta por los conciertos gratuitos como el que protagonizará el grupo Camela; y se ha incluido un nuevo acto para el último día de fiestas en el que actuará el grupo Supersingles, formado por ex concursantes del programa televisivo Operación Triunfo, “en Nules el último día de fiestas no contaba con un acto de clausura como tendremos este año”, apunta Patricia Cascales.
Por su parte, el Alcalde de Nules, David García, ha querido resaltar la importancia de las tarifas planas del aparcamiento subterráneo para los días de fiestas, “vamos a aprovechar el funcionamiento del párking para facilitar la regulación del tráfico en estos días”.

Y ha recordado que cada acto cuenta con un dispositivo especial para garantizar la seguridad de la ciudadana en el que intervienen miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica y de Protección Civil.

“Con todas las novedades que hemos ido incorporando en los últimos años, el equipo de gobierno ha cumplido con todos sus compromisos aunque seguiremos trabajando para los diferentes públicos se vean reflejados en la programación festiva y lo haremos del mismo modo que lo hemos hecho hasta la fecha, escuchando a la ciudadanía”, concluye David García.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios