Nules: El PSPV-PSOE hace accesible el viejo polideportivo de Nules que el PP dejó muy deteriorado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175906_104542/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175906_104542/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175906_104542/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 19-08-2018
El PSPV-PSOE hace accesible el viejo polideportivo de Nules que el PP dejó muy deteriorado

El PSPV-PSOE de Nules ha impulsado desde el equipo de gobierno de la localidad importantes actuaciones de carácter social. Entre ellas, la remodelación del veterano polideportivo municipal, que tras muchos años de abandono ahora es totalmente accesible; otro proyecto de calado ha sido la mejora de la unidad de respiro para enfermos de Alzheimer para que funcione como centro de día.

Así lo ha explicado el portavoz municipal del PSPV-PSOE y primer teniente de alcalde de la localidad, Adrián Sorribes, en el transcurso de la visita que ha realizado a ambas instalaciones en compañía del secretario general provincial del Partido Socialista, Ernest Blanch, y de otros cargos públicos y orgánicos.

Sorribes ha destacado la importancia de las obras realizadas en el polideportivo municipal, una construcción de los años 60 que estaba muy deteriorada y que no era accesible.

Un problema que ya se ha solucionado gracias a las actuaciones impulsadas por los concejales socialistas que han conseguido que la instalación resulte totalmente accesible, tanto la gradas, como la cancha o los baños.

Unos trabajos de remodelación que se han realizado con la colaboración de Cocemfe, cuyas sugerencias han sido tenidas en cuenta a la hora de llevar a cabo las obras. Se han construido las rampas necesarias y se han instalado dos ascensores.

Además, se han aprovechado las obras para dotar de mayor seguridad a la instalación y para adaptar la pista a las nuevas modalidades deportivas que ahora se practican en recintos cerrados.

En cuanto a la apertura del centro de día para enfermos de Alzheimer, Sorribes ha destacado que se trata de "un proyecto importantísimo que permite a los familiares de estas personas disfrutar de una mejor calidad de vida porque durante las obras centrales del día pueden trabajar y dedicar tiempo a sí mismos, teniendo la seguridad de que sus seres queridos están en buenas manos, bien cuidados y atendidos".

En el transcurso de la visita, el secretario general provincial del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, ha agradecido la labor que están desarrollando los concejales socialistas desde el equipo de gobierno de Nules, porque "están impulsando proyectos de carácter social, cien por cien socialistas, con los que se está contribuyendo a mejorar la vida de las ciudadanas y ciudadanos".

Además de Adrián Sorribes y Ernest Blanch, han estado presentes en la visita al polideportivo y a la unidad de respiro las diputadas autonómicas, Sabina Escrig y Ana Besalduch; el diputado provincial, José Manuel Navarro; la presidenta provincial del partido, Rosa Marco; el vicesecretario, Pepe Martí; el integrante de la Ejecutiva Provincial y alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, y los concejales, Antonio Romero, María Jesús Gabaldón y Patricia Cascales.

Ha sido un acto más de la campaña CONSTRUÏM FUTUR, con la que el PSPV-PSOE quiere poner en valor la labor que sus alcaldes, alcaldesas y concejales vienen desarrollando en los equipos de gobierno de los distintos municipios desde que en 2015 se produjo el cambio político.