Nules: Nules inscribe en el registro de la propiedad la reparcelacin del rea hortifrutcola


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/176820_105337/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 17-09-2018
Nules inscribe en el registro de la propiedad la reparcelacin del rea hortifrutcola

El Ayuntamiento de Nules ha inscrito en el Registro de la Propiedad nmero 3 el proyecto de reparcelacin del rea hortofrutcola de la poblacin con el que se d un paso ms para que este PAI pueda ser una realidad, ?este asunto se arrastra desde hace varias legislaturas y con esta inscripcin se d un impulso a un PAI con muchos problemas y que poco a poco va viendo la luz?, comenta el Alcalde de Nules, David Garca.

Con esta actuacin los urbanizadores podrn solicitar el pago de las cuotas de reparcelacin ya que se podr saber quienes son los propietarios y adems permitir la regularizacin de la compra-venta de parcelas.

En otro orden de cosas, y en relacin con este PAI, tambin est pendiente la firma del convenio entre los urbanizadores e Iberdrola para garantizar el suministro elctrico a las industrias que se instalen en este polgono, ?esperamos que esta cuestin est resuelta en las prximas semanas?, apunta Garca.

Este proyecto se puso en marcha a finales de los aos 90 y hasta la fecha no se haba inscrito en el registro de la propiedad.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana