Nules: Nules dará visibilidad a la campaña JO Trie Responsabilitat. Si beus no veus en los conciertos del sábado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177642_106040/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177642_106040/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 08-10-2018
Nules dará visibilidad a la campaña JO Trie Responsabilitat. Si beus no veus en los conciertos del sábado

El Ayuntamiento de Nules está trabajando en una nueva campaña de concienciación e información sobre el abuso y consumo responsable de alcohol, que se está realizando a lo largo de los días de las fiestas patronales de la Virgen de la Soledat y a la que se dará visibilidad en los conciertos que tendrán lugar el próximo sábado 13 de octubre. Bajo el lema #Jo trie responsabilitat. Si beus no veus se pretende llegar a la ciudadanía en especial a los jóvenes.

Precisamente hoy se ha celebrado una reunión de coordinación entre los departamentos municipales de Sanidad, Policía Local, Brigada Municipal y Fiestas y la responsable del proyecto #Jo trie, implicados en las distintas acciones que se llevarán a cabo en estos días festivos, especialmente el sábado, “la campaña prevé reuniones con algunos agentes locales para informarles y dotarles de herramientas; además se repartirá por todo el municipio, principalmente entre los casales de las peñas, un decálogo en el que se darán pautas para una buena convivencia y con las consecuencias ligadas al abuso del consumo de alcohol”, explica el Concejal de Sanidad, Antonio Romero.

Entre las acciones que se prevé realizar se encuentra la instalación de un Punto de Información cerca de la zona donde se realizarán los conciertos del próximo sábado, que contará con profesionales expertos que facilitarán información sobre alcohol y otras sustancias. Así pues, durante los conciertos el público podrá acercarse al stand para participar en diferentes actividades relacionadas con los riesgos asociados al consumo de alcohol.

El sábado, 13 de octubre, el Local de Fiestas albergará diferentes actuaciones musicales como el tributo a Antonio Vega; un concierto de rap con los grupos Miserable David Oliver (Nules), El Blüe (Nules), BRK, y HARD-GC; y discomóvil con los DJ,s Sergio Porcar (Santo’s Club) y Andri Bass (Touché).


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios