Nules: IPN se acerca a CCD para seguir trabajando por Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178911_107044/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178911_107044/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 13-11-2018
IPN se acerca a CCD para seguir trabajando por Nules

La ejecutiva de IPN (Independientes Populares de Nules) hace balance del partido y se posiciona de cara a las próximas elecciones generales.
IPN nació en su día con la intención de defender los intereses municipales de forma libre e independiente, sin injerencias de partidos nacionales con prioridades en ocasiones distintas a las que tenemos los ciudadanos de Nules.
Ya desde el principio, IPN se convirtió en un partido con vocación local, libre para defender lo que Nules precisa sin exigencias de ningún partido supramunicipal, con talante dialogante y conciliador, buscando consensos con el resto de fuerzas locales en pro del bien común.
En esa misma línea hemos trabajado esta legislatura, dialogando, trabajando en equipo e intentando que todo el esfuerzo municipal se tradujera en mejoras para nuestra población y todos sus vecinos.
Pero pensamos que hay mucho que mejorar, que la gente de Nules nos merecemos un proyecto común más ambicioso, sin intereses partidistas de ningún tipo y que a su vez sea capaz de aunar todas las sensibilidades de Nules. Es por eso que pensamos que es la hora de dar un paso adelante y plantear una nueva vía que permita a partidos y vecinos de Nules adherirse en la búsqueda de ese bien común que es trabajar por y para Nules sin ataduras de ningún tipo.
Desde la Ejecutiva de IPN, avalados por nuestra asamblea general, estamos dispuestos a promover y sumarnos a un proyecto nuevo que sirva para desarrollar el entorno de vida que deseamos el conjunto de los vecinos de Nules, sin intereses partidistas que no sean los que importan realmente a nuestro pueblo.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana