Nules: Se convoca el "IConcurs de fotografía habitatges primera línea Platja de Nules"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184210_111594/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 14-04-2019
Se convoca el



La participación es de ámbito nacional y está abierta a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales de la geografía española

El Ayuntamiento de Nules ha presentado las bases para la convocatoria del ?I Concurs de fotografia habitatges primera línia platja de Nules 2019? que permite concursar a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales a nivel nacional y a los miembros de la Federación Levantina de Fotografía (FLF) y de la Confederación Española de Fotografía (CEF) de otros países.

?Nules cuenta con un gran patrimonio cultural en la playa y hay que darle visibilidad. Este concurso de fotografía servirá para promocionarlo y darlo a conocer. Además, tiene unas bases enfocadas hacia todas las personas que estén dispuestas a participar y captar lo mejor de estas viviendas que se encuentran a primera línea del mar?, explica David García, alcalde de Nules.

Se otorgará un primer premio de 750 euros a la mejor fotografía, un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 100 euros. Cabe destacar que se invita a las personas y familias que tengan fotografías antiguas de la playa de Nules a presentarlas, sean o no de su autoría. Las elegidas serán premiadas con un diploma del Ayuntamiento.

La fecha límite de admisión de fotografías es el 1 de septiembre y los premiados serán elegidos a mitad de septiembre. La participación se puede hacer presencialmente o enviando las fotografías por correo postal a la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Nules. Las personas interesadas pueden consultar las bases en la web municipal www.nules.es

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana