Nules: Centrats en Nules suma a Ramón Lucas a su proyecto y plantea mejoras en la vía pública


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185263_112484/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185263_112484/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185263_112484/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 15-05-2019
Centrats en Nules suma a Ramón Lucas a su proyecto y plantea mejoras en la vía pública

Centrats en Nules (CeN), la plataforma encabezada por el actual Alcalde y candidato David García, ha presentado esta mañana a otra de las personas que se incorporan al #EquipDAVID2019 y que trabajará por mejorar Nules desde este proyecto localista e independiente. Se trata de Ramón Lucas, decorador de profesión de reconocido prestigio en la localidad.
"Ser parte de Centrats en NULES es una ilusión, un reto, un compromiso con NULES. Aportaré las ideas y el esfuerzo de muchos años porque deseo un mejor funcionamiento de las diferentes áreas de servicios. Confío en David García y con él podemos conseguirlo. No todo vale en política. Se debe de hacer fácil lo que en la vida cotidiana es fácil. La gestión de los recursos municipales merece estar en buenas manos " afirma Ramón Lucas.
Centrats ha presentado también algunas de las propuestas para la mejora en el área de vía pública, como son la búsqueda de soluciones a problemas diarios de la ciudadanía en vía pública, aprobar un plan plurianual de arreglo de aceras priorizando la accesibilidad, mejorar el mantenimiento de alcantarillado o renovar los vehículos y recursos materiales de la Brigada Municipal de Obras y Servicios, entre otros.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios