Nules: Adrián Sorribes pondrá en marcha un Plan de mejoras para los centros educativos y ayudas a las escuelas infantiles


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185614_112788/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 24-05-2019
Adrián Sorribes pondrá en marcha un Plan de mejoras para los centros educativos y ayudas a las escuelas infantiles

El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, Adrián Sorribes, implantará un Plan Director que garantice la mejora continua de las instalaciones de los centros educativos y defina un modelo de educación plural. En este sentido, el programa socialista propone la creación de una Mesa Municipal de la Educación que desarrolle un sistema de enseñanza coeducativa e inclusiva.

“Con el Plan Edificant de la Generalitat vamos a acometer en los próximos dos años las obras pendientes en los diferentes centros de enseñanza de Nules y a trabajar para implantar un modelo de escuela basada en el desarrollo integral de las personas”, ha explicado Adrián Sorribes, quien ha recordado que “nuestro programa contempla la introducción de la enfermería en los centros escolares, un servicio que aportará seguridad y tranquilidad a padres y docentes”.

Asimismo, el programa de gobierno socialista también contempla la implementación de los Bonos Escolares de la Generalitat Valenciana para las guarderías y la ampliación de las plazas en las aulas de hasta dos años con el fin de facilitar la conciliación. Al mismo tiempo, se ha comprometido a incrementar las ayudas al transporte para los estudiantes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana