Nules: Arranca en Nules el programa Et Formem


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186065_113158/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 10-06-2019
Arranca en Nules el programa Et Formem



La Consellería ha otorgado 116.027,40 euros para poner en marcha este nuevo plan de empleo

Ya está en marcha el programa Et Formem del que se beneficiarán un total de diez jóvenes del municipio. Este nuevo programa tiene como uno de sus principales objetivos incentivar la contratación de aquellos colectivos que tienen mayor dificultad para el acceso o permanencia en el empleo.

El proyecto Et Formem Nules tendrá una duración aproximada de seis meses, y está enfocado a la formación en alternancia con el trabajo o práctica profesional; además también está dirigido al aprendizaje, la cualificación y la adquisición de experiencia profesional. Así pues, las principales actividades que desarrollarán están relacionadas con trabajos auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y materializarán el proyecto ?Adecuación y mejora de los camposantos municipales de Nules y Mascarell y otros inmuebles municipales?.

De manera que este nuevo plan de empleo cuenta con una subvención de 116.027,40 euros de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ?este nuevo proyecto está financiado en su totalidad por el Consell, pensamos que este tipo de programas son una buena oportunidad para que los jóvenes se formen para acceder al mundo laboral con una cualificación específica?, matiza la Concejal de Políticas de Empleo en funciones, Rosa Ventura.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana