Nules: Nules inicia los preparativos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188354_115065/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/9/188354_115065/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 06-09-2019
Nules inicia los preparativos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad



Se reúnen la comisión de fiestas y la comissió del bou para la confección del programa festivo

Esta semana se ha celebrado la primera reunión de la Comisión de Fiestas y de la Comissió del Bou para comenzar a trabajar en la elaboración del programa de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad que tendrán lugar los días del 4 al 13 de octubre.

Así pues, estas fiestas comenzarán el viernes 4 de octubre con la entrega de los premios a los ganadores de los LXVI Jocs Florals Vila de Nules y de los IV Premis d’Investigació i Divulgació.

“Son unas fiestas con un carácter más cultural por este motivo estamos trabajando en la organización de unos festejos en los que los actos culturales tendrán gran relevancia, no obstante contaremos también con bous al carrer, la tradicional Nit de Ronda o la Nit de la Torrà “, comenta el Concejal de Fiestas, Gabriel Torres.

Además, desde la Concejalía de Fiestas se pretende que sean unas fiestas participativas, “estamos abiertos a cualquier propuesta que nos hagan llegar tanto las peñas como las asociaciones o entidades locales”, matiza Torres.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana