Nules: Los bomberos acuden al rescate... de los bomberos, en Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188511_115197/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/9/188511_115197/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 11-09-2019
Los bomberos acuden al rescate... de los bomberos, en Nules

Los propios bomberos del parque de Nules han tenido que acudir al rescate de los bomberos al quedar atrapado el vehículo en el paso inferior de la vía del tren en la propia localidad de Nules.
Poco ha importado que sea un lugar en el que los bomberos han tenido que rescatar a vecinos en anteriores ocasiones o el hecho de que las señales indiquen la profundidad exacta del paso inferior en cada momento.
Al parecer, incluso se había advertido a los bomberos de que no pasaran, pero han hecho caso omiso y al final el vehículo ha quedado atrapado y ha tenido que acudir un camión para socorrerlo. Eso sí, los bomberos han aprovechado el viaje para, a través de su servicio de información, SIAB, enviar una fotografía de un bombero con el agua hasta la cintura en este mismo punto, pero evitando que en la imagen se viera el vehículo atrapado!!

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios